Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que están en un 70% los trabajos de empalme que realizan en la línea de distribución de agua potable en la carretera Mella, que permitirá garantizar el suministro a residentes del municipio Santo Domingo Este.
El director de la CAASD, Felipe Suberví, destacó que las brigadas de la institución agilizan las labores para que más de 10,000 habitantes de la demarcación reciban de manera óptima el preciado líquido.
“Más de 10,000 personas se beneficiarán con este empalme; estamos ejecutando los trabajos que tenían mucho tiempo engavetados, con la finalidad de brindar a nuestra gente un servicio eficiente”, explicó el director de la CAASD, durante una visita de supervisión a varias obras en la zona oriental.
Precisó que las ejecutorias de la entidad solucionan grandes problemáticas en las comunidades de la provincia.
“Por esta razón, vamos directo a las comunidades para junto a sus residentes conocer la realidad que les afecta y en conjunto buscar la mejor vía de solución, a fin de mejorarles la calidad de vida. Estas pequeñas obras son las que llegan directamente a la población”, manifestó Felipe Suberví.
Detalló que dentro de los sectores que serán beneficiados están: Juan Pablo II (Los Cartones); residencial Amapola; residencial Vista Hermosa; Altos de Cancino; Prados del Cachón; El Cachón de la Rubia; El Brisal, Lucerna y otros.
Sostuvo que también las brigadas ejecutan la corrección de averías en la línea de distribución en otros barrios de Santo Domingo Este, para evitar el desperdicio de agua potable.